Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Palabras claves

Últimos temas
» ¡Hola! ¿Están ahí? Busco el mejor programa para ripear un DVD.
Vie Mayo 12 2017, 08:57 por soyo

» Humor gráfico
Sáb Oct 04 2014, 02:47 por José Malax

» DE SALUDES Y MEDICINAS
Vie Sep 19 2014, 02:25 por Alex

» Beneficios del machacársela.
Jue Sep 04 2014, 02:28 por José Malax

» George Wald: The Origin of Death
Dom Ago 24 2014, 09:24 por José Malax

» ALGO FALLA EN ESTE MUNDO
Dom Ago 03 2014, 06:23 por José Malax

» Sur la radio
Sáb Jul 19 2014, 01:26 por Betobrick

» Humor eutanásico futurístico muy legal
Mar Jun 10 2014, 09:58 por José Malax

» ¿Por qué el Rey anuncia precisamente ahora su decisión de abdicar?
Lun Jun 09 2014, 23:15 por José Malax

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Compañeros

Crear foro

Busca
Bing
Like/Tweet/+1

¿Es o no es la película real? LA PIEL QUE HABITO - Pedro Almodóvar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es o no es la película real? LA PIEL QUE HABITO - Pedro Almodóvar

Mensaje  José Malax el Miér Dic 07 2011, 02:15

.

Subida la peli en este post; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
José Malax

http://www.malax.dk

Mensaje  Alex el Miér Oct 19 2011, 03:54

no la conocía para nada, malax. Veo si encuentro algo sobre ella.
Alex

Mensaje  José Malax el Vie Oct 14 2011, 09:02

.

Alex: acabo de leer que se ha estrenado la peli de Almodovar en Yanquilandia, y los normalmente seguidores del Pedro, la ponen de que no es tan entretenida como sus pelis anteriores y tal y pascual, osea: eufemismo de que la peli es un coñazo, o a lo peor es que han visto la misma versión que nosotros, la de los loops

Ahora estuve buscando la peli argentina "Las acacias" y me pasó lo mismo con los links que bajé, que eran basura, así que me esperaré a que salga por uno de los piratas oficiales. Habéis oído algo sobre esta peli?
José Malax

Mensaje  Alex el Vie Sep 23 2011, 09:54

grrr... no sabía que la habías visto y con los loops, sino te hubiese dicho que ni te molestes en bajarla porque seguro todas las copias son las mismas.

Al menos no fui el único que pensé todo eso. Pero no estoy muy convencido de que sea una especie de confabulación anti-uploaders o una gran propaganda en sí, más bien me inclino por un simple engaño por parte del que lo editó para hacerse conocido.

De todos modos, reconozcamos que nos desconcertó bastante.

Bueno, a esperar una copia fiel y luego veremos. Mientras voy a pensar en alguna recomendación, aunque en estos días estuve sumergido en el sub-género: las peores pelis de ciencia ficción. Te digo que algunas son para descostillarse y me gusta destrozarlas. Ya debo haber tragado como 20.
Alex

Mensaje  José Malax el Vie Sep 23 2011, 07:36

.

Alex, bajé el primer enlace que pusiste y es la de los re-cortes y loops, así que sigue la incertidumbre.

Pasó lo mismo con la peli Balada triste de trompetas, había una inundación de links lupeados, y tardé un poco en conseguirla, para luego ver que era una petardada de peli no superior a la de los links de engaño, así que con ésta, me lo tomo mas tranquilo y ya saldrá por alguna de las webs de bajadas de las que te puedas fiar, o como hacemos aquí en LTdCN, o al menos es mi intención; de aunque subamos solo dos o tres pelis al año, sean vistas y comentadas por quien la pone, filtradas por la puntuación del IMdB a la alza, que se comente la calidad de la copia, y reservarse el compromiso de mantenimiento o actualización del enlace: en fin un lujo para pocos, para la turba, vamos Twisted Evil
José Malax

Mensaje  José Malax el Vie Sep 23 2011, 06:17

.

Alex, yo la bajé como unas tres veces y me pasó lo mismo: cortada y en loop

Llegué a pensar en varias teorías, desde si había una conspiración "antipirata" y organizada por los productores de la peli que así inflaban enlaces malos para la desesperación de los topuploaders, si era una forma de captar y atraer, clicks en las páginas web con publicidad, o, si en definitiva, la peli era así y el Almodovar quería crear un nuevo tipo de editing que superara al del Lars von Trier A todo esto, las críticas que iban saliendo de la peli, o era horrible, o una obra maestra, lo que aumentaba el morbo.

Descartando que sea la original con esos loops y cortes, creo que es una combinación de las dos teorías primeras, que bombardean con enlaces malos, para desalentar al personal, y que de paso utilizan los que buscan visitas a sus páginas.

Alex: los enlaces que has subido son todos con la de loops. La estoy bajando y te comento si por fin he podido ver La piel que habito
José Malax

¿Es o no es la película real? LA PIEL QUE HABITO - Pedro Almodóvar

Mensaje  Alex el Vie Sep 23 2011, 05:53

La cosa empezó así: hace unas semanas encontré la peli que tanto buscaba malax, así que la bajé para ver qué tal y ponerla para José. La calidad es TS (creo que significa que la grabaron desde la propia pantalla en un cine) y bastante decente, con imágenes claras.

Lo raro

Luego de los primeros 15 minutos, digamos, comenzó la inquietud y desconcierto. Empezaban una serie de escenas no necesariamente hiladas, luego un corte, y después se repetían las mismas escenas, como un duplicado. Así transcurrieron unos 45 minutos, una especie de repetición ad infinitum. A esa altura pensé en dos posibilidades. O bien que quien la grabó/ editó/ subió/ haya puesto un trailer, una presentación, y luego fue agregando el mismo pedazo uno tras otro muchas veces hasta completar la duración; o bien que de hecho sí fuese la película real y que Almodovár haya patinado, o se le haya volado un jugador.

Así que la descarté, me parecía un despropósito, hasta tanto salgan ya oficialmente todas las grabaciones una vez que se esté dando en cines.
Pero seguí con esa espina hasta hoy, que no aguanté más y decidí ponerla por si malax quiere darle un vistazo y proponer su veredicto.
No sé... pero bue, aquí está lo que han subido.

La piel que habito (2011)

Gracias a quien la subió y publicó: descargaelcine.blogspot.com

TÍTULO ORIGINAL: La piel que habito
AÑO 2011
DURACIÓN 117 min.
PAÍS España
DIRECTOR Pedro Almodóvar
GUIÓN Pedro Almodóvar (Novela: Thierry Jonquet)
MÚSICA Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
REPARTO Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Roberto Álamo, Susi Sánchez, Jan Cornet
PRODUCTORA El Deseo S.A.

Información del video:

TS-Screener (bastante decente la calidad)
idioma: español
formato: avi
duración: 1:55
640 x 272
género: drama
703 MB

servidores alternativos en 1 link.

Sinopsis:
Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana…

Código:
http://www.fileserve.com/file/ndTYX5A

o

Código:
http://ul.to/9l3njd4e

o

Código:
http://www.filesonic.com/file/2064275594/

o

Código:
http://www.uploadstation.com/file/YK5663V
Alex