Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1
Palabras claves

marx  foto  

Últimos temas
» ¡Hola! ¿Están ahí? Busco el mejor programa para ripear un DVD.
Vie Mayo 12 2017, 08:57 por soyo

» Humor gráfico
Sáb Oct 04 2014, 02:47 por José Malax

» DE SALUDES Y MEDICINAS
Vie Sep 19 2014, 02:25 por Alex

» Beneficios del machacársela.
Jue Sep 04 2014, 02:28 por José Malax

» George Wald: The Origin of Death
Dom Ago 24 2014, 09:24 por José Malax

» ALGO FALLA EN ESTE MUNDO
Dom Ago 03 2014, 06:23 por José Malax

» Sur la radio
Sáb Jul 19 2014, 01:26 por Betobrick

» Humor eutanásico futurístico muy legal
Mar Jun 10 2014, 09:58 por José Malax

» ¿Por qué el Rey anuncia precisamente ahora su decisión de abdicar?
Lun Jun 09 2014, 23:15 por José Malax

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Compañeros

Crear foro

Busca
Bing
Like/Tweet/+1

Silvia Perez Cruz

Re: Silvia Perez Cruz

Mensaje  Betobrick el Lun Abr 16 2012, 02:09

Hombre, deja de contar plata delante de los pobres
Hay José, en verdad dan ganas de mudarse a Dinamarca

Admin

Mensaje  José Malax el Dom Abr 15 2012, 03:41

Me han avisado de la Biblio que el pedido está en marcha y que no hace falta cambiar, si no quiero, la biblioteca "favorita", porque han puesto un servicio de autobús que viene al pueblo una vez a la semana, mientras deciden si reconstruir o empezar en otro edificio.

Así que ayer fui a ver cómo era el BusBiblio:

Harán servicio puerta a puerta, porque yo me apuntaba
José Malax

http://www.malax.dk

Mensaje  Alex el Jue Mar 29 2012, 08:44

Sí. Es todo un país Dinamarca. ¿cómo es que toman tan en cuenta a cada ciudadano? ¿es que son tan pocos o tan ricos?

En efecto Alex: pocos y ricos. Y para no exaltar que les va tan bien se han inventado la Ley de Jante ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), que tanto choca a los de "culturas del sur", que solemos ser "ingenieros de todo".

No es que esté de acuerdo con ambos extremos, pero la escandinava me parece mas sociable, mas apta para debatir y encontrar soluciones.

Pero a no desvirtuar el hilo y a lo que íbamos: os doy un toque cuando me llegue la Silvia y lo suba y disfrutemos:

Alex

Mensaje  Betobrick el Jue Mar 29 2012, 05:02

José Malax escribió:.

Capos Betónicos y Alexianos:

Vengo de la Biblio. Están trabajando en que dentro de poco sea compatible con Mac. No os voy a aburrir con todos los detalles que me dieron, pero resulta que, aunque los puedes "prestar" de BibZoom.dk online y me demostraron cómo funciona con Windows,, tiene ciertos códigos para que no se puedan copiar, y al pasar una semana, dejan de funcionar, y se "devuelven" automáticamente.

La buena noticia, es que me han pedido el CD Rua, de la Silvia, a la biblioteca de otro país, y si no lo tuvieran: lo compran y me avisan.
Así que si no sale antes por otras vías, lo tendré no su cuando en CD, y cuando llegue, ya entraremos en no ripeos, copias, loosessledes y otros tecnicismos.

Creo, que aparte del servicio flipante de las biblios danesas, el que me tiznara un poco la cara, dio resultado y pena

Toma, hombre es toda una biblioteca la danesa ¡ Que envidia ! un abrazo José
Betobrick
Admin

Mensaje  José Malax el Jue Mar 29 2012, 03:32

.

Capos Betónicos y Alexianos:

Vengo de la Biblio. Están trabajando en que dentro de poco sea compatible con Mac. No os voy a aburrir con todos los detalles que me dieron, pero resulta que, aunque los puedes "prestar" de BibZoom.dk online y me demostraron cómo funciona con Windows,, tiene ciertos códigos para que no se puedan copiar, y al pasar una semana, dejan de funcionar, y se "devuelven" automáticamente.

La buena noticia, es que me han pedido el CD Rua, de la Silvia, a la biblioteca de otro país, y si no lo tuvieran: lo compran y me avisan.
Así que si no sale antes por otras vías, lo tendré no su cuando en CD, y cuando llegue, ya entraremos en no ripeos, copias, loosessledes y otros tecnicismos.

Creo, que aparte del servicio flipante de las biblios danesas, el que me tiznara un poco la cara, dio resultado y pena

José Malax

Mensaje  Alex el Mar Mar 27 2012, 03:31

malax, desproteger esos archivos wma es un bolonqui. Y no, no se pueden escuchar.

Los archivos wma son propiedad de la empresa "Microsoft Windows". Como tal, tienen CopyRights y están protegidos mediante encriptación. Sólo pueden ejecutarse en el equipo del poseedor del CD donde fue ripeado.

¿me explico?

A mi modo de ver, la única forma es hacerse del CD, y copiarlo (no ripearlo) como "imagen" de disco y subirlo tal cual. El resultante es un archivo de gran tamaño porque es un "espejo" del CD original.
Alex

Mensaje  José Malax el Mar Mar 27 2012, 02:03

.

En uno de estos días, Beto, cuando vaya a la biblio, veo si me lo pasan en CD, o cómo quitar protecciones, y te digo.

Un abrazo.
José Malax

Mensaje  Betobrick el Mar Mar 27 2012, 01:59

Ahora sintonizamos capo, pude bajar el fichero y descomprimirlo sin problemas, ahora escucharlo me resulto imposible, y está protegido asi que tampoco puedo convertirlo a otro formato, no hay problema esperare.
Un abrazo José
Betobrick
Admin

Mensaje  José Malax el Mar Mar 27 2012, 01:43

.

Beto, pasa que en la biblio danesa puedo descargar cds e hice eso con el que me pediste, y me lo mandaron y lo subí aquí.

Código:
http://www.mediafire.com/file/g19ne8wv936mapr/collected_music.zip
pero es en ficheros formato Wam que sólo lo pueden abrir windows (no mac), y me gustaría saber, si lo descargas y descomprimes, si los puedes oír.
José Malax

Mensaje  Betobrick el Mar Mar 27 2012, 01:00

Capo Malaz, un par de cosas que se me quedaron en el tintero, una ¿ Que quieres decir con VAMS???, y la otra, estimado, si tu quieres te paso todo lo que consiga y/o ya tenga de Silvia Perez Cruz en Flac, WMA o APE a algún formato de alta calidad comatible con MAC, solo me indicas a que formato lo quieres y te lo paso y te lo alojo en Mediafire, que tengo alli una cuenta gratuita desde hace 4 o cinco años y nunca me han borrado un archivo.
Avisame y presto.
Un abrazo Capo
Betobrick
Admin

Mensaje  Betobrick el Mar Mar 27 2012, 00:51

El miércoles, como rutina, me fui a la biblioteca al lado de mi aldea, la que elijo para que me manden lo que reservo en cualquiera de las miles de biblios enlazadas en la bendita bibliotek.dk (como ya he explicado a mansalva: un flipe de ciencia ficción) bueno, pues cuando llego a esa puerta por la que tantas veces he entrado, y como autómata me voy a la maquinita de pantalla táctil donde con los dátiles meto mis IDs y me lista lo que me llegó y dónde recogerlo. Luego escaneo en la misma máquina el material, me saca una nota con la info y la fecha de devolverlo, me lo "pa la bolsa", y de paso, para no perder nostalgias, antes de salir, me voy a charlar con mi bibliotecaria favorita, a la que siempre le tengo algún "reto" de bibliófilo raro, y que le encanta que lo haga.

Bueno querido Beto Bababuelo (como diría tu perdido y pérfido amigo El Negro Zumbón) te cuento todo esto, porque el miércoles, yo estaba parado enfrente de la biblioteca que ya no existía, se había quemado hasta los cimientos todo el edificio, me quedé y seguí atónito por varios minutos, no me lo creía. Había desaparecido.

No hay problema, y por eso puse la captura del pedido de la Silvia, porque lo único que tengo que hacer, hasta que la re-construyan, es elegir como "favorita" la biblio de otro pueblo.

Como me respondes de que te interesa el material, le di al clic para ver las descripciones técnicas y darle al "encargar material", pero como yo soy de libros y hace la hostia que no paso por musicales, leo que el material lo tengo en la BibZoom.dk, y que identificándome me lo puedo descargar.

Entro en la BibZoom, que resulta que es la biblioteca de música acumulada por todas las bibliotecas, que además de tales y pascuales dicen que tienen varios millones de tracks y medio de álbumes, y que lo que quiero me dan de muestra un botón donde puedo oír un trozo para asegurarme que es lo que buscaba, y que cuando lo pase a la "cesta" y me identifique se descargará en zip en su pc.

affraid y en efecto ya lo me lo han mandado un archivo zip, de 108,7 MB, que al descomprimirlo me da un folder con todas las canciones en formato VMA del que no tengo ni p. idea, y que no puedo abrir porque parece que faltan permisos en mi QickTime, el folder con los archivos se ve así:

Y el enlace del archivo zip donde están, el "collected_music_zip 108,7 MB lo subí aquí:

Código:

Prueba Beto cómo va, y a ver si tu los puedes oír/abrir, y como de todas formas tengo que ir esta semana para chequear la nueva biblio que elijo, pruebo la posibilidad de reservarlo en CD (y de paso informarme de los Vams).

P.D. Estoy escuchando Mi mejor canción, que no es que yo la cante, es el título, de una de las que subió Alex, y que en FLAC se oye súper, y la la Silvia (es gallega no?) canta flamenco/fado jazz tango que te sube la libido Embarassed

Caro capo, que desgracia lo de la biblioteca, espero que haya sido un accidente, cuando pasan cosas como destrucción de libros o bibliotecas, me acuerdo de Thomas Mann cuando dijo "Donde queman libros, pronto quemaran hombres". Respecto al Cd ya lo estoy bajando, estuve escuchando una muestra en la pagina que indicaste y sin entrar en disquisiciones y entelequias sobre "lossless" y etceteras, el sonido resultó muy bueno, asi que ya estoy bajando el CD de la hermosa Silvia Perez Cruz, que por cierto es catalana y canta tan bien como hace mi mujer la crema catalana. He escuchado mucho en you tube de esta mujer a partir de dos temas que me dejaron con el corazón apretado y la cabeza dando vueltas , "20 años" Sílvia Pérez Cruz i Cástor Pérez (pare i filla) y "Gallo negro, gallo rojo". Si llegas a conseguirlo en "lossless" desde el mismo CD, excelente ya que podré escucharla con tutti.
Capo te paso el link de "20 años" en you-tube y si no buscalo alli mismo, es una joyita.
Te agradezco otra vez tu gentileza
Betobrick
Admin

Mensaje  José Malax el Lun Mar 26 2012, 06:06

Alex escribió:Es terrible esto del incendio, malax. La foto muestra todo destruido. affraid ¿sabes qué fue lo que ocurrió?

Acabo de leer que fue provocado. Yo me quedé alelado, porque siguiendo costumbres convertidas en leyes autísticas de antídoto contra hiperestesias (ay! que bien me explico cuando estoy fumao para decir que iba despistado) no me enteré, hasta que estuve "dentro" del "edificio".

Por cierto, hoy leí en BibZoom.dk que las pelis vale, pero la música, con los WuAMas de los coyons, no son compatibles con Mac Evil or Very Mad racistas!

Me subí un programa para convertirlos a mp3 el All2mp, pero el resultado fue chirridos (a no ser que fuera jazz avangarde).

Los podéis abrir/oír vosotros?, es porque el martes o miércoles me voy a la otra biblio en la bella Ebeltoft, y de paso voy a preguntar opciones: reservar los cds? compatibilidad, si passwords, et.
José Malax

Mensaje  Alex el Lun Mar 26 2012, 05:20

Es terrible esto del incendio, malax. La foto muestra todo destruido. affraid ¿sabes qué fue lo que ocurrió?
Alex

Mensaje  José Malax el Dom Mar 25 2012, 11:14

.

El miércoles, como rutina, me fui a la biblioteca al lado de mi aldea, la que elijo para que me manden lo que reservo en cualquiera de las miles de biblios enlazadas en la bendita bibliotek.dk (como ya he explicado a mansalva: un flipe de ciencia ficción) bueno, pues cuando llego a esa puerta por la que tantas veces he entrado, y como autómata me voy a la maquinita de pantalla táctil donde con los dátiles meto mis IDs y me lista lo que me llegó y dónde recogerlo. Luego escaneo en la misma máquina el material, me saca una nota con la info y la fecha de devolverlo, me lo "pa la bolsa", y de paso, para no perder nostalgias, antes de salir, me voy a charlar con mi bibliotecaria favorita, a la que siempre le tengo algún "reto" de bibliófilo raro, y que le encanta que lo haga.

Bueno querido Beto Bababuelo (como diría tu perdido y pérfido amigo El Negro Zumbón) te cuento todo esto, porque el miércoles, yo estaba parado enfrente de la biblioteca que ya no existía, se había quemado hasta los cimientos todo el edificio, me quedé y seguí atónito por varios minutos, no me lo creía. Había desaparecido.

No hay problema, y por eso puse la captura del pedido de la Silvia, porque lo único que tengo que hacer, hasta que la re-construyan, es elegir como "favorita" la biblio de otro pueblo.

Como me respondes de que te interesa el material, le di al clic para ver las descripciones técnicas y darle al "encargar material", pero como yo soy de libros y hace la hostia que no paso por musicales, leo que el material lo tengo en la BibZoom.dk, y que identificándome me lo puedo descargar.

Entro en la BibZoom, que resulta que es la biblioteca de música acumulada por todas las bibliotecas, que además de tales y pascuales dicen que tienen varios millones de tracks y medio de álbumes, y que lo que quiero me dan de muestra un botón donde puedo oír un trozo para asegurarme que es lo que buscaba, y que cuando lo pase a la "cesta" y me identifique se descargará en zip en su pc.

affraid y en efecto ya lo me lo han mandado un archivo zip, de 108,7 MB, que al descomprimirlo me da un folder con todas las canciones en formato VMA del que no tengo ni p. idea, y que no puedo abrir porque parece que faltan permisos en mi QickTime, el folder con los archivos se ve así:

Y el enlace del archivo zip donde están, el "collected_music_zip 108,7 MB lo subí aquí:

Código:

Prueba Beto cómo va, y a ver si tu los puedes oír/abrir, y como de todas formas tengo que ir esta semana para chequear la nueva biblio que elijo, pruebo la posibilidad de reservarlo en CD (y de paso informarme de los Vams).

P.D. Estoy escuchando Mi mejor canción, que no es que yo la cante, es el título, de una de las que subió Alex, y que en FLAC se oye súper, y la la Silvia (es gallega no?) canta flamenco/fado jazz tango que te sube la libido Embarassed
José Malax

Mensaje  Betobrick el Dom Mar 25 2012, 08:50

Yo, aunque Alex insiste en mis cualidades uploaderas desde los comienzos de internet, esperé a que contestara un capo musical de esos que a la chita callando saben lo que es el lossless

Pero la bendita biblioteca danesa me dio esto, que si fuera de los imperdibles, y volviendo a manuales de cómo subirlos, si interesa alguno lo pido:

El enlace de la biblio en inglés es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si metéis en free text a la Silvia, os sale lo mismo que a mi y podéis ver los títulos y las caracteríisticas de los dcs.

Pues hombre te has lucido, el que me interesa es Raó de Viure y la verdad ese me interesa en cualquier calidad capo
Betobrick
Admin

Mensaje  José Malax el Dom Mar 25 2012, 07:28

.

Yo, aunque Alex insiste en mis cualidades uploaderas desde los comienzos de internet, esperé a que contestara un capo musical de esos que a la chita callando saben lo que es el lossless

Pero la bendita biblioteca danesa me dio esto, que si fuera de los imperdibles, y volviendo a manuales de cómo subirlos, si interesa alguno lo pido:

El enlace de la biblio en inglés es este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si metéis en free text a la Silvia, os sale lo mismo que a mi y podéis ver los títulos y las caracteríisticas de los dcs.

José Malax

Mensaje  Alex el Dom Mar 25 2012, 04:55

Un placer, Beto. Qué menos puedo hacer por el abue de la famosa Lucía.

Veo si encuentro otros.
Alex

Mensaje  Betobrick el Dom Mar 25 2012, 04:09

Un millon de gracias CApo Alex, ya los estoy bajando, creo que uno lo tengo en un torrent, pero al primero seguro que no.
Muchas gracias otra vez
Betobrick
Admin

Mensaje  Alex el Dom Mar 25 2012, 02:54

Beto, hay un par lossless dando vueltas. Tal vez ya los tengas, pero si no, apurate a bajarlos. Por el momento, los links todavía están vivos.

Silvia Perez Cruz And Javier Colina Trio - En La Imaginacion (2011)

Artist: Silvia Perez Cruz And Javier Colina Trio
Title Of Album: En La Imaginacion
Year Of Release: 2011-04-25
Genre: Jazz / Vocal Jazz
Label: Contrabaix
Qualityt: FLAC (log,cue,tracks)
Tracks: 10
Time: 54:02 min
Size: 285 MB

Tracklist:

1. Debi Llorar Giraldo 5:39
2. Que Dirias De Mi 6:27
3. Mi Mejor Cancion 6:41
4. Belen 5:46
5. Ella Y Yo 2:59
6. En La Imaginacion 5:36
7. La Tarde 2:35
8. Llora 5:11
9. Si Te Contara 6:27
10.El Panquelero 6:41

Código:
http://ul.to/4hh82ajk

SILVIA PEREZ CRUZ & RAVID GOLDSCHMIDT - LLAMA (2006)

Year Of Release: 2006
Genre: Hang Music/Hang Drum
Quality: FLAC
Bitrate: lossless
Total Time: 55:33
Total Size: 231 MB

Tracklist:

01. Gitana
02. Vestida de nit
03. Hipo
04. Flood
05. Nina
06. Lagrima
07. Drop
08. Flemi
09. Afrika
10. I’m all Smiles
Aeolian Hang Suite
11. Claro al luna
12. Spiral
13. Floating up
14. Gallop
15. Clara
16. Los Silencios de los Desiertos
17. Lullaby for Yali

Código:
http://www.crocko.com/9FCD349B38BE4827831DE212D15660AE/_5Bmp3rally.com_5DSilvia_Perez_Cruz_amp_Ravid_Goldschmidt_-_llama__282006_29-CR_1973.rar
o
Código:
https://rapidshare.com/files/825683050/SILVIA_PEREZ_CRUZ___RAVID_GOLDSCHMIDT____LLAMA__.zip
o
Código:
http://turbobit.net/p3b0a5x8b9p5.html
Alex

Silvia Perez Cruz

Mensaje  Betobrick el Sáb Mar 24 2012, 11:26

He estado viendo algunos videos de Silvia Perez Cruz, en verdad me encanta , tanto como solista como cuando integraba las migas, pero no he encontrado practicamente nada de ella en lossless, si sabeis o teneis algo de ella favor de avisarme desde ya obligádisimo.
Saludos CApos
Betobrick
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado